X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Impermeabilizacion y revestimiento
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Pavimento de garajes, parking en Alicún

  pavimento de pistas deportivas  

PAVIMENTOS DE GARAJE EN ALICÚN

pavimentos de garaje en Alicún, hormigon impreso, fratasado, y slurry o rexina epoxi. Lanto S.L. está formado por un grupo de especialistas formados para dar el mejor servicio, y las mejores calidades en el sector de la pavimentaciones de garaje en Alicún. Si necesita pavimentar su parking o garaje en Alicún, puede ponerse en contacto con nosotros y solicitar sin ningún tipo de compromiso y gratuitamente su presupuesto. Del mismo modo si lo que quiere es pavimentar otras áreas interiores o lisas como campos de fútbol sala o pista de balocesto y balonmano, puede también ponerse en contacto con nosotros. Lanto cuente con los mejores profesionales en aplicación de aglomerado asfáltico que son peculiares en zonas de rodadura y zonas de garaje, consiguiendo dar el mejor acabado sin pendientes pronunciadas, sin baches y lisas. De un modo manual aplicamos el aglomerado asfáltico sobre una membrana.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO DE APARCAMIENTOS EN ALICÚN

  pavimentar suelo parkings
No dude en confiar en Lanto si necesita una empresa que asfalte aparcamientos en Alicún. Si tiene que realizar una rehabilitación es su garaje, Lanto le ofrece distintos tipos de tratamientos que hacen aumentar la duración del pavimento. El ejemplo mas claro sería en los tratamientos multicapa a la hora de que admita mas productos, en base acrílica o asfáltica, lo mismo que admiten materiales de poliuretano, o resina epoxi. Ofrecemos longevidad en nuestros trabajos y le garantizamos una resistencia extremas en nuestros asfaltados.
 
  asfaltado de pistas de tenis  

PAVIMENTO DE SUPERFICIES EN ALICÚN

Siempre que necesite pavimentar cualquier superficie en Alicún, puede confiar en Lanto y demandar sus trabajos profesionales. Somos lo que busca si tiene que pavimentar cualquier zona infantil. Estos trabajos son bastante minuciosos, por ello la zona debe de estar totalmente preparada para que el resultado final que es que las aguas de lluvia sean evacuadas correctamente y no se estanquen. Creamos las losetas de caucho con nuestros propios materiales, con la finalidad de que la zona pueda quedar totalmente personalizada a gusto de usted, gracias a nuestra amplica gama de colores en nuestro amplio catálogo podrá elegir el color que más le guste. Esta zonas ya pavimentadas son muy secillas de limpiar, y con un mínimo mantenimiento, aptas para aguantar las inclemencias del tiempo. Asfaltado y pavimentado de pintura de suelo de cochera, pistas deportivas de tenis o futbol sala, pavimento industrial continuo, hormigón pulido o estampado, slurry, resinas epoxi, poliuretano, poliurea, reparacion de aglomerado asfáltico en frío o en caliente en Alicún.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Asfaltar pistas de futbol y basket en Alicún

pavimento de garaje  Impermeabilizaciones y Revestimientos


 Enix 
 Terque 
 Líjar 
 Sierro 
 Tahal 
 Íllar 
 Rágol 
 Senés 
 Níjar 
 Adra 
 Beires 
 Vícar 
 Suflí 
 Laroya 
 Vera 
 Berja 
 Albox 
 Pulpí 
 Macael 
 Viator 
 Turre 
 Antas 
 Gádor 
 Sorbas 
 Oria 
 Serón 
 Fines 
 Abla 
 Rioja 
 María 
 Bédar 
 Lúcar 
 Ohanes 
 Felix